Personas que superaron los grandes retos que encontraron en sus vidas son una fuente inagotable de inspiración para creer que podemos alcanzar nuestros sueños y contribuir, al mismo tiempo, al bien común. Son, sin duda, ejemplos vivos del “Pensemos bien”. La Fundación organiza permanentemente conferencias con estas personalidades para que compartan sus trayectorias vitales y animen a los asistentes a optar por un camino de crecimiento personal y solidario. Estas charlas están disponibles en esta página para que su efecto alcance a miles de peruanos.

Pensemos Bien con Liniers

En una cálida y divertida charla, Liniers habló sobre su inspiración, sus dibujos, sus recuerdos, su familia y los momentos más importantes de su vida.

Pensemos Bien con Miguel Valladares

Fue una conversación única entre el líder de Tondero y el escritor Renato Cisneros, donde descubrimos los secretos detrás del éxito de "Asu Mare", "A los 40", "Locos de amor", "Magallanes" y otras películas peruanas que se convirtieron en éxitos de taquilla

Pensemos Bien con Vania Masías y Wendy Ramos

En esta ocasión la reconocida bailarina profesional y directora de la Asociación Cultural D1 , Vania Masías, y a la actriz, clown y fundadora de Bolaroja, Wendy Ramos, hablaron sobre su infancia, su carrera, el apoyo social y el rol de la mujer.