La Fundación y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) crearon en el 2005 la Beca Fundación BBVA Perú para cubrir los costos integrales que demanden los estudios de 16 jóvenes extraordinarios de escasos recursos económicos. A la fecha, 74 estudiantes peruanos han culminado sus estudios gracias a esta beca.

La convocatoria de las becas está sujeta a la apertura de vacantes, ya sea por la culminación de estudios de un becario o por la pérdida de una beca. El postulante debe estar ubicado en la escala 1 o 2 del sistema de pensiones de la PUCP, haber cursado al menos un semestre en una de las facultades seleccionadas y estar en el décimo superior de su unidad académica.

Las especialidades seleccionadas son: Comunicación para el Desarrollo, Economía, Escultura y Diseño Gráfico, Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial y Teatro.

Contacto: becas@pucp.pe