Publicado el 26 de julio del 2024

Un viaje al Cusco, colecciones de libros y bustos del poeta César Vallejo son los premios que ofrece la Fundación BBVA en sus activaciones del Karaoke Literario en la 28 Feria Internacional del Libro de Lima, edición Bicentenario, que se realiza hasta el 6 de agosto.

Para participar en este Karaoke Literario solo hay que acercarse a cada uno de los 3 módulos que la Fundación BBVA ha instalado en el recinto ferial, ubicado en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

Poesía en las redes

El participante (que debe ser mayor de edad y contar con una cuenta en Facebook, Instagram, X y/o Tik tok) se grabará leyendo, declamando y hasta cantando uno de los poemas que la Fundación BBVA ha dispuesto para su elección, como son las poesías de Blanca Varela, Antonio Cisneros, Jorge Eduardo Eielson, José Santos Chocano y, por supuesto, César Vallejo.

Una vez recibido su video, el participante deberá publicarlo en sus redes sociales etiquetando a la Fundación BBVA Perú, sea por historia, reel o publicación. Para ello es necesario que la cuenta del participante debe estar en modo público.

Puede etiquetar a la Fundación BBVA en cada una de sus redes:

Facebook: www.facebook.com/fundacionbbvaperu

Instagram: www.instagram.com/fundacionbbvape/

X: https://x.com/fundacionbbvape

Tik tok: https://www.tiktok.com/@fundacionbbvape

Grandes premios

El ganador del concurso se hará acreedor a un viaje a la ciudad del Cusco para dos personas, que incluye: visita y alojamiento en el Museo de Arte Precolombino del Cusco, MAP Cusco, además de contar con la asistencia de dos audio guías; y también se hará acreedor a una cena para dos en el MAP Café.

Para conocer las bases completas del sorteo, puede entrar a este enlace.

Entre otros premios se sortearán 10 packs de libros entre todos los participantes. Cada pack contiene publicaciones de la Fundación BBVA, tales como «Rock n roll» de Javier Zapata, «Trujillo del Perú. Baltazar Jaime Martínez Compañón», «Poesía de Federico Barreto», el catálogo «Museo de Arte Precolombino – MAP Cusco (Español)».

También se sortearán 10 bustos de César Vallejo. Un adorno del poeta universal moldeado en resina y coloreado en marfil.

Los resultados

El sorteo se cerrará el 7 de agosto del 2024 a las 23:59 horas, y se realizará el día jueves 8 de agosto de 2024 por vía digital. Los nombres usuarios de los ganadores se darán a conocer el viernes 9 de agosto a través de las redes sociales de la Fundación BBVA (Facebook, Instagram, X y Tik Tok).

Los ganadores deberán comunicarse con la Fundación BBVA para coordinar la entrega de su premio hasta el viernes 6 de septiembre de 2024. Pasada esta fecha, el premio perderá vigencia y regresará a titularidad de Fundación BBVA para su libre disposición.

La 28 Feria Internacional del Libro de Lima. Edición Bicentenario se realiza hasta el 6 de agosto. Una oportunidad para acercarse a la lectura y ganar grandes premios con el Karaoke Literario de la Fundación BBVA.