Celebramos

50 años

creando más oportunidades
para la educación y la cultura

Te mostramos cómo lo hacemos

Cumplimos 50 años impulsando una educación de calidad, una cultura accesible y una sociedad más sostenible, con el fin de brindar más oportunidades a todos los peruanos.

En este primer medio siglo de existencia, la institución ha impactado en las vidas de millones de peruanos a través de iniciativas vinculadas con el fomento de la lectura, el apoyo a manifestaciones culturales tan variadas como el cine, la literatura, el teatro, entre otros, y el fomento y soporte a la investigación relacionada con el cuidado y la protección del medio ambiente. Solamente en 2022, sus acciones y programas han tenido más de 4 millones 200 mil beneficiarios directos, de forma presencial y virtual.

Conoce nuestras actividades especiales

Por eso, a lo largo del año se realizarán una serie de actividades, programas y convocatorias especiales para celebrar el primer medio siglo de esta institución creando oportunidades para una sociedad más inclusiva y justa. ¡Conócelas en esta plataforma de celebración y celebremos juntos este aniversario!

Próximas Actividades

Julio 2023