Fundación BBVA Continental
Publicado el 26 de septiembre del 2018
Comparte en:

El concurso Roma con Valdelomar llegó a su final y tras una estricta evaluación de nuestro jurado, más la suma de los votos de los usuarios, determinó a su ganador.

Se trata de la participante Isabel Jurado, quien es la ganadora de un viaje completamente pagado a la Ciudad Eterna, donde el Conde de Lemos registró memorables crónicas.

De este modo Isabel Jurado tendrá la posibilidad de viajar a Europa del 10 al 15 de mayo del próximo año, donde podrá seguir los pasos de Abraham Valdelomar durante su periplo italiano. Isabel visitará el Coliseo Romano, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, el Panteón de Agripa y el barrio de Trastévere con una agencia de viaje.

El premio incluye un pasaje Lima, Roma, Lima, estadía en un magnífico hotel y una bolsa de viaje de 500 euros. 

Resultados certificados

A continuación, les dejamos los puntajes obtenidos por nuestros finalistas, según las bases del concurso: puntuación del jurado y los votos válidos de parte del público.

imagen
(*) El Puntaje final resulta de la suma del puntaje del jurado y el puntaje por votos obtenidos. Resultados certificados por el Notario Público Jorge Luis Gonzales Loli.

La Fundación BBVA Continental, a través de su página Encuentra Tu Poema, agradece a los miles de participantes de este propósito de difundir la poesía peruana.

Comparte en:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR